Gane o pierda Colombia, la alcaldesa Johana Aranda sumó a la ciudad a la medida declarada por el Gobierno Nacional.
La decisión fue adoptada por medio del Decreto 0553 del 12 de julio de 2024, por el cual el este lunes se declara día cívico en la capital tolimense.
Lo anterior, debido a la final de la Copa América en la que la Selección Colombia enfrentará a Argentina este domingo a las 7:00 de la noche, un logro deportivo de grandes proporciones para todo el país.
Así las cosas, pierda o gane el equipo colombiano, no habrá actividades laborales ni de atención al público en la Administración Central. El sector privado, por su parte, podrá decidir si se acoge o no a la medida.
Es de resaltar, que esta disposición no aplica a servicios que funcionen bajo sistema de turnos, como la Comisaría Permanente de Familia, el Cuerpo Oficial de Bomberos, Agentes de Tránsito, entre otros.
Adicional, la alcaldesa Johana Aranda anunció que para el partido tendrá habilitadas tres pantallas gigantes en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, para que las familias puedan asistir a presenciar este gran encuentro, con entrada gratuita y sin acceso de bebidas alcohólicas.
FOTO: El partido es este domingo a las 7:00 p.m. Suministradas/ el Nuevo Día.