Mientras la mayoría de ibaguereños descansaba, un taxista era blanco de delincuentes en la comuna 1.
Recientemente llegó a esta redacción la lamentable noticia de un conductor de la ola amarilla, quien fue agredido con arma blanca por ladrones en la madrugada de este miércoles 24 de julio en el barrio La Pola, cerca de las nuevas instalaciones de El Nuevo Día.
Según los primeros reportes, el hombre resultó con algunas lesiones en su rostro. Imágenes difundidas por los diferentes grupos de apoyo y emergencias de Ibagué muestran una contundente laceración en la parte derecha de su cara que incluso involucra la frente y ojo. Al parecer, los hampones, no satisfechos con apropiarse del producido e intimidarlo, optaron por herirlo con una navaja.
Por el momento se sabe que la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde recibió atención médica para la limpieza y curación de las heridas. Aún no se conoce la identidad del afectado, pero se espera que más adelante las autoridades brinden detalles sobre este caso, que hoy deja preocupados a los demás conductores del gremio, quienes se ven involucrados con frecuencia en este tipo de hechos violentos.