REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Las alarmas sonaron el domingo por la noche a un costado de la carrera Quinta con calle 31, luego de que habitantes de la zona llamaran a la Policía Metropolitana de Ibagué, debido a que en el sitio varios hombres protagonizaban una violenta riña.
Fuerte pelea
La intolerancia continúa siendo el pan de cada día en ‘La Musical’. El domingo, un grupo de personas que al parecer departía en el negocio de razón social ‘Ansaca’ se enfrentó con armas blancas y hasta piedras.
Al sitio llegó una patrulla de la Policía Metib, sin embargo, a los intolerantes no les importó y continuaron la riña sobre la avenida. Entre tanto, otros clientes del local trataron de resguardar sus vidas.
Los sujetos se hicieron lances y otros que estaban cerca de las mesas les arrojaron botellas de vidrio, al ritmo de los gritos de las mujeres que estaban presentes y pedían que no siguieran peleando.
En la escena aparecieron otros dos hombres y una ciudadana se cayó cuando intentó evitar que uno de sus acompañantes se involucrara en la gresca.
En medio de la pelea, uno de los individuos se le acercó a otro y le ocasionó una lesión en la espalda, aunque no fue de gravedad.
Unos hacían lances con objetos cortopunzantes y otros agarraban piedras para defenderse.
Finalmente, la patrulla que primero llegó al lugar solicitó apoyo debido a la trifulca que se armó en el concurrido sector comercial. Aunque el enfrentamiento no pasó a mayores, los vecinos de la zona solicitaron a las autoridades más controles porque el sector también es residencial.
LA CIFRA
11:30 de la noche fue la hora aproximada en la que sucedió el hecho de intolerancia.