Un hombre de 58 años fue hallado sin vida en zona rural de Ibagué. Se trata de un reconocido vecino de un barrio de la comuna Seis que estaba desaparecido desde hace cuatro días.
Luto en Las Delicias por la muerte de don Orlando
Ayer sobre el mediodía, uniformados de la Policía Nacional encontraron a una persona sin vida en una finca del corregimiento Calambeo. Según lo informado por la Policía Metropolitana de Ibagué:
«El día 20 de noviembre, aproximadamente a las 11:50 de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años de edad con un golpe en la frente y en estado de descomposición. El hallazgo fue efectuado en una finca ubicada en la vereda Bella Vista. Los actos urgentes fueron realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación».
La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Metib, invitó a los ciudadanos que tengan información sobre este caso, a que la aporten llamando al 123. Se conoció de manera extraoficial que el hombre fue identificado como Orlando Quevedo, de 58 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves.
Don Orlando era habitante del barrio Las Delicias, en la comuna Seis, donde residía junto a su señora madre. Esta persona se desempeñaba como obrero de construcción y sus vecinos lo recuerdan como un hombre alegre, honesto y trabajador.