En la Curva del Fin del Mundo, a la salida de Chaparral, en la vía que conduce hacia Rioblanco y San Antonio, encontraron muerto a Kevin Alexánder Oviedo Mosquera, el joven que habían reportado como desaparecido desde el pasado domingo 4 de julio.
Ese día, según la familia, Kevin, salió de la casa de su abuela a las 7:30 de la noche a bordo de la motocicleta AKT blanca, de placa TLW 48D, y no volvieron a saber de él sino hasta este domingo en la mañana cuando a los parientes les informaron que un joven con características similares al muchacho había sido hallado en estado de descomposición, en una zona verde.
Q’HUBO se comunicó con la familia, quienes confirmaron que el cuerpo hallado sí es el de Kevin. Lo reconocieron por las prendas que tenía puestas, una camiseta violeta y un jean azul claro.
La familia añadió que la motocicleta también fue hallada en el lugar y señalaron que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades: “No sabemos exactamente qué fue lo que pasó. La moto estaba cerca al cuerpo, pero no podemos decir si se trató de un accidente o si el cuerpo tenía heridas provocadas. Las autoridades están investigando”, indicó uno de sus parientes.
Agradecieron a quienes ayudaron en la búsqueda y compartieron la imagen del muchacho. Personas cercanas describieron a Kevin Alexánder como una persona muy amigable, tranquila y colaboradora. Era líder del Partido Mira, estaba apunto de culminar su carrera universitaria y además era voluntario de una fundación.