Encontraron hombre muerto en una cañada

IBAGUÉ. En una cañada que comunica a dos barrios de la comuna Seis de la Capital Musical fue hallado muerto un hombre y con varios impactos provocados con arma de fuego.
Las autoridades investigan quién estaría detrás de dicho suceso que enluta a una familia residente del sector.

Historia. La mañana de ayer llegó acompañada de varios disparos que provenían del sector conocido popularmente como ‘El Hoyo’. Dichos impactos despertaron a los residentes, quienes al verificar lo sucedido, se dieron cuenta de que estos fueron el aviso de un hecho de sangre ocurrido en la cañada.
Y en medio de matas de plátano, rastrojo y la quebrada San Antonio, fue hallado sin vida Juan Carlos Pino Montoya.
De inmediato, el cuadrante ocho del CAI La Gaviota que llegó al sitio para verificar lo sucedido acordonó el lugar con la cinta amarilla para prohibir el paso por la escena del crimen, mientras curiosos miraban desde lejos quién era la víctima fatal.
Minutos después arribaron familiares que fueron indagados por miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana.
Agentes de criminalística retiraron el cuerpo de las aguas de la cañada, lo embalaron y sacaron con la ayuda de un hermano del fallecido por las empinadas escaleras que conducen al San Antonio.
El reporte preliminar de la Policía, era que a Pino Montoya no le registraba ningún signo de violencia, sin embargo, su cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal como muerte violenta y por arma de fuego.
Ahora serán los médicos forenses quienes determinen si hubo ‘manos negras’ detrás del deceso de Juan Carlos Pino Montoya. Q’HUBO conoció que serían dos impactos los que recibió el hoy occiso.

Pronunciamiento. Sobre el caso, el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, refirió que “en las últimas horas es hallado un cuerpo sin vida de sexo masculino de 46 años de edad, en el caño conocido como San Antonio, al norte de esta ciudad. A esta hora se están adelantando las labores de investigación y recolección de elementos materiales de prueba, al igual que se están verificando las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de establecer lo sucedido en el menor tiempo posible. Los actos urgentes los adelantó la Seccional de Investigacion Criminal Sijín de esta unidad policial”.
No obstante, las autoridades solicitaron a la ciudadanía que quien tenga información del hecho se puede comunicar a la Línea de Emergencias 123 y garantizarán absoluta reserva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión