Encontraron el cuerpo del Mayor

IBAGUÉ. Luego de ochos días de desaparecido, ayer en la mañana encontraron en el Río Sumapaz, en el kilómetro 39 más 500 metros, en el sitio conocido como ‘El Divino Niño’, un cuerpo que sería el del mayor de la Policía, comandante del Distrito Cinco con sede en Lérida, Tolima, Álvaro Andrés Coronado Durán.

Según el coronel Wilson Eduardo Mosquera, comandante de la Policía Tolima, “la identidad la determinará Medicina Legal, pero todos los rasgos físicos, alguna parte de la camisa que aún le quedaba, el reloj que llevaba, entonces creeríamos que sí es él”.

Y agregó: “El hermano dice que es él, aunque está un poco descompuesto, hinchado, todo lo determinará la necropsia”, dijo el oficial. El rescate del cuerpo fue realizado por unidades de la Defensa Civil, Bomberos y el nuevo grupo especial de la Policía Nacional de Salvamento y Rescate, Ponalsar, y fue trasladado ayer en la tarde a Ibagué, donde Medicina Legal realizará la necropsia para determinar posibles causas de su deceso.

Hasta el momento, la hipótesis que maneja la Policía sobre la causa del accidente, sería una salida de la vía, en la zona de ‘La Nariz del Diablo’, que tiene muchas curvas y por los vestigios que dejó la pintura del carro.

Coronado Durán había salido en su carro, un Megane azul de placa BOR 110, de Bogotá el domingo anterior, después de visitar a su familia, rumbo a Lérida y desde ese momento estaba desaparecido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión