Encadenado a su desespero

WEBENCADENADO

IBAGUÉ. Aunque no pasa desapercibido ver a un hombre encadenado como método de protesta, como ocurrió ayer en la Alcaldía de Ibagué, tampoco fue el suceso que causó conmoción y detuvo las actividades labores del Palacio Municipal, toda vez que quien realizó la acción fue un viejo conocido y famoso por este tipo de acciones.

Se trata de Miller Feria, un hombre que al parecer padece problemas psiquiátricos, según palabras del mismo Personero, y se ató al farol ubicado frente al despacho de esa entidad pública, con la intención de ser escuchado y obtener cumplidamente sus medicamentos, y ser incluido en un subsidio de vivienda, al que tiene derecho como desplazado.

Feria estuvo amarrado durante gran parte del día y sobre las 3:00 de la tarde fue persuadido por policías y paramédicos, quienes lo acostaron en una camilla y le inyectaron tranquilizantes para trasladarlo a un centro asistencial.

En medio de sus reclamos, Feria aseguró que por causa de las dificultades económicas su familia estaba en serios problemas, tenía a sus esposa enferma, y a sus hijas con necesidade

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión