REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
A Luisa Fernanda Martínez Barrero la recuerdan como una mujer con un corazón noble, trabajadora y solidaria. Hoy sus familiares, amigos y conocidos se quedan con los momentos más memorables luego de su inesperada partida en un accidente de tránsito.
En la Clínica Unitrauma, ubicada en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, reportaron el deceso de Luisa Fernanda. A la ciudadana la trasladaron en una ambulancia hasta ese centro médico luego de que sufriera un fuerte accidente de tránsito en la primera etapa del barrio Jordán.La tragedia ocurrió el domingo por la noche.
Martínez Barrero conducía la motocicleta de placa HBE 06E por la carrera Quinta con calle 65 A de la primera etapa del Jordán, cuando se accidentó. En el hecho estuvo involucrada otra moto y un peatón.
Q’HUBO conoció que el otro rodante de matrícula NFV 14A lo maniobraba María Elvia Vallejo Bedoya. Por su parte, el transeúnte afectado se llama Cristian Mateo Gamboa Vargas, quien presuntamente en el momento del accidente se dirigía hacia su vivienda.
Vallejo Bedoya y Martínez Barrero fueron remitidas al centro asistencial, mientras que el peatón resultó ileso, según información de las autoridades de tránsito.
Luisa Fernanda Martínez Barrero murió minutos después de haber arribado a la central de urgencias debido a las graves lesiones ocasionadas en su cuerpo durante el impacto de los rodantes y la caída al asfalto. Habría llegado en código azul a la Clínica. Unidades del grupo de criminalística del Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto Forense de Medicina Legal.
Asimismo, las autoridades investigan el hecho con el fin de determinar las causas de la tragedia vial.
Dolorosa pérdida
En redes sociales, los amigos de Luisa Fernanda han publicado mensajes de solidaridad. “Con profunda tristeza compartimos nuestro dolor por la irreparable pérdida de Luisa Fernanda Martínez Barrero. Será siempre recordada por su alegría de vivir, luchadora incansable con gran energía y por la incondicional amistad que nos brindó.
“Fue una gran colaboradora de nuestra labor, compañera de trabajo por más de seis años, deja en nosotros un vacío enorme y un gran legado”, escribió una allegada y excompañera de trabajo de la Asociación para la construcción de comunidad y su desarrollo integral.
Cifra
6:50 de la noche habría ocurrido el siniestro.
MAS NOTICIAS
Derrumbe los dejó sin nada: Familia logró salir con vida de un derrumbe, pero requiere ayuda
Juez sancionada por falta grave: Para defenderse, le echó la culpa al secretario