Un joven de 22 años murió la mañana de este sábado, luego de accidentarse de camino al hospital, esto luego de haberse atorado con un trozo de carne.
Trágico suceso
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este sábado, un joven perdió la vida en la entrada de Purificación, esto luego de caer desde una motocicleta a bordo de la cual era trasladado al hospital de dicho municipio para ser atendido tras atorarse con un pedazo de carne.
Las primeras versiones indicaron que Hansel David Guarnizo, como fue identificado el joven de 22 años, se aprestaba a salir al pueblo a hacer mercado en compañía de su madre, con quien residía en la vereda Chenche asoleado, no obstante, a esa misma hora su tía estaba en la cocina fritando carne, por lo que el joven le pidió una porción de dicho alimento, con tan mala suerte que se le quedó atorado.
Debido a esta situación, Hansel David fue evacuado en una motocicleta hacia el hospital La Candelaria, pero cuando iban llegando al casco urbano de Purificación, cruzaron un reductor de velocidad, lo cual les generó una aparatosa caída. A raíz del golpe y de su mal estado de salud previo al siniestro, perdió la vida.
En el sitio hicieron presencia uniformados de la estación de Policía de este municipio para atender la situación y acompañar el levantamiento del cuerpo por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
FOTO: Hansel David Guarnizo, víctima del accidente. Suministradas/ El Nuevo Día.