En riña, le dispararon en el pecho

IBAGUÉ. Una llamada a la Policía, para que unos vecinos no hicieran más ruido, terminó en tragedia para una familia del barrio La Gaviota de Ibagué. Era alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer cuando varios uniformados llegaron a la carrera Segunda con calle 23 del barrio La Gaviota.
Según la versión del comandante de la Metib, coronel Jorge Morales, “cuando ellos (policías) le estaban solicitado a unas personas, quienes estarían tomando bebidas alcohólicas, que se retiraran del lugar, un hombre con arma blanca llegó al lugar”.
Se trataba de Willinton Muñoz Toro, un maestro de construcción de 36 años de edad quien tenía cuatro hijos y llevaba varios años viviendo en el sector.
“El uniformado, un Policía de nivel ejecutivo, le dijo al hombre que soltara el arma e intentaron neutralizarlo con el bastón de mando, pero no fue posible. Por el contrario, el hombre arremetió contra el intendente a quien hirió en el brazo y en la mano izquierda”, explicó el coronel Morales.
En el pecho. Al verse amenazado, y delante de los vecinos, el intendente le disparó a Muñoz Toro en el pecho. Minutos después, la víctima falleció en un centro médico de la capital tolimense.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión