En Malabar, una obra se convirtió en el dolor de cabeza de la comunidad

La tierra tiene obstruido el paso a la vivienda ubicada en la parte alta de la carrera 12. Pie de foto: Redacción Q’HUBO.

El arreglo de unos tubos de alcantarillado se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los habitantes de la carrera 12 del barrio Malabar, pues la obra lleva varios días y son múltiples los problemas que han tenido que enfrentar.

Ahora una familia del sector debe lidiar con una gran cantidad de tierra que dejaron frente a su vivienda y que según los afectados, genera malos olores.

Exige solución

Esneda Barrios, habitante del lugar, manifestó que la tierra que fue removida de la calle quedó frente a su vivienda, obstaculizando la salida y generando afectación en la salud de su familia. Según dijo, la tierra lleva dos días en el sitio y no ha sido removida, por lo que en su casa ya no aguantan más los malos olores.

“Esta semana vinieron a arreglar y dejaron todo ese barro porque la máquina no pudo subir, ahora tengo ese barro aquí frente a mi vivienda, por poco lo tiran en el antejardín, los malos olores son insoportables, ese lodo es putrefacto y aquí vivimos dos adultos mayores y un niño con problemas de asma”, cuestionó la señora Esneda.

La mujer pide al Ibal que la empresa tome medidas en esta situación, pues no solo se ha visto afectada para ingresar o salir de su vivienda, sino que también teme que uno de los integrantes de su familia sufra problemas de salud.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión