En libertad hermanos que atacaron a policías a machete

IBAGUÉ. Ante el Juzgado Quinto de Garantías fueron presentados los hermanos Yarden Alexander y Juan Camilo Espinosa Zúñiga señalados de agredir a machete a policías en el barrio Santa Cruz.
Según la Fiscalía, el policía Mario Alejandro Bonilla, que está de vacaciones , se encontraba en su casa de la carrera 13 número 2 – 34 del barrio Santa Bárbara, cuando escuchó la alarma comunitaria, se asomó junto con su progenitora y hermano al balcón y vieron a dos hombres que les dispararon.
Uno de los sujetos que disparó sería conocido como ‘Luigi’ en ese sector de la comuna Dos.
El uniformado que está adscrito a la Policía en Cali, salió junto con su hermano a perseguir a los sospechosos que corrieron hacia el barrio Santa Cruz.

Avisaron a la Policía. Un cuadrante llegó al lugar y persiguió a los sujetos que ingresaron a la vivienda de la manzana H casa 13, a donde también entraron unos uniformados y salió herido el patrullero Edison Jaramillo Ríos, quien recibió un machetazo en el antebrazo derecho.
Y el policía de civil Mario Alejandro Bonilla recibió una herida en el pecho que no le penetró porque el arma blanca no tenía filo.
Los uniformados llamaron refuerzos que se quedaron fuera de la vivienda desde donde al parecer los hermanos Espinosa Zúñiga les lanzaron palos, ladrillos y otros elementos contundentes con los cuales afectaron el panorámico de la camioneta Duster de placa KGG 742 e hirieron al uniformado Jesús Alberto Quimbayo.
Los uniformados fueron llevados a la Clínica Tolima para la valoración médica, los detenidos también fueron llevados a un centro asistencial.
En audiencia los hermanos Espinosa Zúñiga no aceptaron los cargos por violencia contra servidor público, recuperaron su libertad, pero seguirán vinculados a un proceso judicial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión