En la Plaza del Jardín, más de un cliente se ha pegado su ‘totazo’, pues un reguero de agua genera lama

El agua fluye por el parqueadero y entrada hacia el pabellón de pescado. Fotos Q’HUBO

Comerciantes de la Plaza del Jardín le hacen un llamado al alcalde Andrés Fabián Hurtado para que les dé un empujón con Infibagué y por fin puedan arreglar un daño, al parecer en la red de alcantarillado de la galería, que se ha convertido en un peligro para clientes y vendedores. 

Q’HUBO visitó el lugar y pudo observar que por el parqueadero principal, donde ingresan las personas a la zona de carnes, hay un reguero de agua constante. 

Marleny Sánchez, líder de la comuna Siete y comerciante de la Plaza, agregó que el daño completa unos dos años. 

“De la pared salen varios chorritos. Creemos que en unos cuatro locales la tubería está dañada y por eso es el reguero. El agua va formando lama y esto hace que las personas se deslicen. La Administración de la plaza tampoco ordena que laven bien ese pedazo para evitar accidentes. Eso está todo lamoso y huele a feo”, dijo. 

Afecta las ventas

Agregó la señora Marleny, que en la última semana dos adultos mayores se pegaron tremendos ‘totazos’. “Uno de ellos fue un señor que vino a comprar pescado. Iba bien vestidito y cuando salía, se cayó, nos dio tanto pesar. Después de semejante golpe ¿Quién va a querer volver por acá?”, aseguró. 

Alguna vez, según los comerciantes, intentaron arreglar el daño, pero no terminaron el trabajo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión