La comunidad de la carrera 22 con calle 66 del barrio Ambalá le hacen un llamado a la Secretaría de Tránsito de Ibagué para que instale señales de tránsito, como pares y contravía, en el tramo entre la Universidad de Ibagué y la Iglesia.
“Al día pasan cantidad de conductores (sic) y la vía parece una pista de carreras. Sobre todo los motociclistas pasan a toda velocidad. No ha pasado un accidente grave porque Dios los ha protegido. Es común ver a los motociclistas caídos”, señaló Constanza García.
Contaron los vecinos, que hace tres meses ocurrió un grave accidente, dos camionetas se encontraron de frente, pero por fortuna sólo dejó daños materiales.
Y es que en la vía hay cuatro cruces y sólo hay una señal de ‘pare’, en la calle 66, no obstante, está a mitad de cuadra.
“Deben instalar señales grandes y en la esquina. Sería muy bueno un reductor de velocidad porque los vehículos van de un lado para otro y algunos conductores pasan como ‘volador sin palo’”, señaló Carlos Rojas, comerciante.