Residentes del barrio Jardín etapa 1, cerca a Homecenter, le hacen un llamado a la Administración municipal para que termine de arreglar la calle 75.
Según contaron, hace cerca de un mes un grupo de trabajadores empezaron a quitar una parte del concreto donde habían huecos para luego parchear el pedazo, no obstante dejaron una buena parte del tramo destapado.
De acuerdo con Jhon Rondón, los enormes huecos que dejaron afecta mucho la movilidad del sector, pues muchos vehículos han quedado enterrados.
«En la parte de arriba, van destapando y tapando. No entendemos acá porque no hacen lo mismo. Esta es una zona muy transitada, pasan carros, motos y busetas que cubren la ruta 37 y 9», dijo el ciudadano.
Agregó: «varios motociclista se han caído y cuando llueve, los carros quedan encerrados. Aquel día el zarandeo terminó de hacer caer la placa de un automóvil, refirió.
Botaron la placa
Hace unos días, un conductor cayó en la trampa y quedó incrustado en la tierra. En el zarandeo del vehículo, se le cayó la placa. Jhon se percató del hecho y tiene la placa guardada para que el dueño la reclame. La placa es GNK 543.