El conductor de una camioneta que transitaba esta mañana por la vía a San Bernardo, arrolló a dos motociclistas y huyó sin ayudarlos. Las autoridades lo están buscando.
El accidente
Eran alrededor de las 9:40 a.m. de hoy, cuando los usuarios de la carretera que conduce del barrio El Salado al corregimiento San Bernardo, dieron aviso a las autoridades acerca de un accidente de tránsito en el cual resultaron involucrados los ocupantes de una motocicleta, quienes fueron arrollados por una camioneta blanca marca Chevrolet Captiva de placa KRQ 914, matriculada en Ibagué.
Lea: Fallecieron dos militares mientras manipulaban explosivos en el Tolima
Este medio de comunicación conoció que la persona que conducía la camioneta, no les prestó auxilio a las víctimas que quedaron tendidas a un costado de la vía y por el contrario, emprendió la huida, sin embargo, debido a los daños que sufrió en una llanta del eje delantero, tuvo que detenerse en el barrio Montecarlos de la comuna Siete y allí dejó abandonado dicho vehículo.
Le puede interesar: Esta es la identidad del hombre asesinado con arma de fuego en una avenida de Ibagué
Ambos motociclistas sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados por dos ambulancias de la red de emergencias a la clínica Unitrauma del barrio Limonar, donde a esta hora reciben atención médica. Debido a eso, los seres queridos de las víctimas, que al parecer son hermanos, están tratando de ubicar al dueño de la camioneta para que se haga responsable del accidente.
Puede leer: ¡Vuelve y Juega! Otra vez los ladrones atacaron a piedra dos buses para robarlos en Tolima
“Acudimos a todos nuestros amigos y conocidos para que nos ayuden a ubicar el dueño de esta camioneta, que en horas de la mañana atropelló a dos de mis hermanos en la vía el Salado a San Bernardo, huyendo del lugar y dejándolos en mal estado”.
Además: Encontraron un taller clandestino de fabricación de pólvora en zona rural de Ibagué
“Dejó la camioneta botada por Monte Carlos, por favor si alguien tiene información o sabe del paradero del dueño se lo agradecemos, el tipo se llama Óscar Fernando Garzón Hernández”, aseguró Jhoan Romero, familiar de las víctimas.