En Herrera, Rioblanco encapuchados asesinaron a dos arrieros. En hechos aislados hallaron muerto y con disparos a otro hombre

Dos arrieros en el sur del Tolima fueron asesinados con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en motocicleta. Las autoridades investigan el crimen que tiene preocupada a la población que teme que la violencia que una vez vivieron por culpa de la guerrilla tome fuerza en la zona. En la misma población, hubo otro homicidio.

Doble homicidio

Ayer en la mañana, los habitantes de Herrera, Rioblanco despertaron con una imagen perturbadora, dos hombres pertenecientes a una misma familia, muertos y con impactos provocados con arma de fuego a las afueras de un establecimiento nocturno. Los habían asesinado la noche anterior, y sus cuerpos rígidos permanecían en el piso mientras llegaba la necromóvil con los criminalistas para realizar la inspección de los cadáveres. 

Esta redacción conoció que previo al asesinato, las víctimas, presuntamente,  departían y tomaban cerveza en un establecimiento nocturno, ubicado en el sector conocido como ‘El Barrio’ donde hay varios lugares de lenocidio y bares.

Sin embargo, dos hombres a bordo de una motocicleta y con el rostro cubierto llegaron al lugar y accionaron un revólver, acabando con la existencia de los hombres conocidos como Gilberto Alonso Cruz Díaz, de 37 años de edad y Nelson Cruz Díaz,de 24 años quienes serían tío y sobrino.

Mientras los arrieros cayeron al suelo ensangrentados y con varios disparos, los homicidas escaparon hacia el corregimiento Herrera. 

Cifra

8 de la noche fue la hora aproximada en que sucedió el doble homicidio.

Dato

En una vereda cercana, también fue asesinado otro ciudadano de un disparo. El asesino escapó del lugar. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión