IBAGUÉ. El parque principal del barrio especial El Salado, acogió a cientos de seguidores del periódico Q’HUBO, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas del talento local y una variada programación en la que se premió su fidelidad. A ritmo de salsa, cumbia, folclor, música popular, tropical y hasta vallenato, familias enteras se gozaron el lanzamiento de la nueva imagen del periódico más leído por los colombianos, mientras ponían a prueba sus conocimientos del diario para obtener fabulosos premios.
Gracias al apoyo de diversas empresas, entre ellas, la Fábrica de Licores del Tolima, los lectores recibieron manillas de entrada para Playa Hawai, pasadías para el hotel Copiclub, pases por dos días y una noche para disfrutar en el centro recreacional Lagos Club Comfatolima y recuerdos de Tapa Roja.
La jornada
Dio apertura con la presentación de la agrupación de danza moderna Timbal y Sabor, que encendió los ánimos entre el público con su destreza y talento en la interpretación de salsa y pop. El turno luego fue para la Señorita Tolima al Reinado Nacional del Imperialato de la Cumbia, Marian Alexandra Penagos, quien se ganó los aplausos de los asistentes mientras danzaba a ritmo de cumbia y el Contrabandista.
El ambiente se vistió de ‘rumba’ tras la aparición de la cantante Rochi Reyes que a ritmo de música tropical hizo que salieran a la pista los primeros bailarines de la jornada. Quienes se agolparon hasta el parque recibieron cortesías con la edición de lanzamiento, y conocieron el nuevo formato de Q’HUBO.
Entrada la noche hizo su show el artista de música popular Vladimir Sáenz quien le rinde tributo a Espinoza Paz y puso a cantar sus éxitos a grandes y pequeños. Luego el patrullero Felipe Obando de la Policía Metropolitana subió la temperatura con un candente concurso de baile que hizo que las mujeres mostraran todos sus dotes en la pista. Cerrando la velada estuvieron los cantantes Juan Zapata de la Fábrica de Licores del Tolima y Daniel Rengifo ‘El Patrón de la música’.
Con el lanzamiento los ibaguereños y en especial los habitantes del Salado, ratificaron su fidelidad y favoritismo al periódico Q’HUBO que por más de 11 años ha evolucionado junto a los tolimenses.