En el Espinal atracaron a un cobrador con puñal en mano

Cansados manifestaron estar los habitantes del barrio Santa Margarita María de El Espinal, por los constantes hurtos en el sector. Al parecer conocidos delincuentes del municipio estarían intimidando a sus víctimas con puñal en mano para despojarlas de sus pertenencias.

La víctima más reciente fue un trabajador de la empresa IBG, que llevaba a cabo cobros en la mencionada zona.

El hurto

Q’HUBO conoció que el funcionario de la empresa IBG el lunes en horas de la tarde estaba realizando un recorrido por el sector, cuando fue interceptado por varios sujetos en la calle 20 entre carreras 10 y 11 del barrio Santa Margarita María. Los individuos con puñal en mano lo intimidaron para hurtarle sus pertenencias.

Cabe resaltar, que la víctima labora como cobrador de la empresa de muebles, razón por la que al parecer los amigos de lo ajeno decidieron atacarlo.

Habitantes de la zona denunciaron que en los últimos meses en el barrio han sido despojados de sus pertenencias varios domiciliarios e incluso ciudadanos que transitan en sus bicicletas, razón por la que hicieron un llamado a las autoridades para que realicen mayores controles y operativos en el sector.

Le ‘echaron mano’

Luego de que las autoridades policiales conocieron el hecho delincuencial, adelantaron un plan de búsqueda por diferentes sectores del municipio y lograron capturar a un hombre, quien al parecer es conocido con el alias de ‘Tuerto’ o ‘El Bizco’, quien presuntamente fue señalado por la víctima de haber participado en el atraco.

Una fuente extraoficial le relató a Q’HUBO que alias el ‘Tuerto’ al parecer confesó su participación en el hurto y denunció que alias ‘El Chivo’ y alias ‘Jopo’ habrían sido sus compinches en el hecho ilícito del cual fue víctima el cobrador.

Cifra

El presunto responsable del hurto fue capturado horas después de que ocurriera el atraco, razón por la que no hubo flagrancia. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión