REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
José Vicente Rodríguez Arciniegas, representante legal de Corpoguamo, fue asesinado por sicarios en una estación de servicio situada sobre la vía Guamo – Espinal. La víctima lideraba procesos de contratación en varios municipios de la zona y también organizaba campeonatos de fútbol.
Quedó grabado
A los delincuentes, no les importó quedar grabados en las cámaras de seguridad de la gasolinera. Los videos mostraron el paso a paso del vil ataque.
Hacia las 5:30 de la tarde, José Vicente llega en su camioneta a tanquear. La víctima se baja del vehículo e incluso un vendedor, al parecer ambulante, le ofrece comida. El empresario no se aleja del vehículo y cuando estaba cerca al surtidor de gasolina, dos hombres en moto llegan al sitio, uno de ellos se baja con el arma de fuego en la mano, se le acerca y le dispara a quemarropa.
Rodríguez Arciniegas cae y muere de manera inmediata. El cuerpo quedó entre la camioneta y uno de los surtidores de gasolina de la estación de servicio. En otro video, se ve al vigilante del establecimiento cuando sale corriendo, le apunta y le dispara a los sicarios con el arma de dotación, pero los delincuentes respondieron también a bala y al parecer lo alcanzaron a herir en una pierna. Luego los sujetos huyen de la escena.
tome nota
Algunas personas indicaron que José Vicente Rodríguez Arciniegas fue uno de los organizadores de las corralejas del Espinal en 2022, cuando las estructuras cayeron el piso y cobraron la vida de cuatro personas.
MÁS NOTICIAS
Conductor de buseta atropelló a jovencita de 14 años en Ibagué y “se fugó”: quedó malherida