Empresaria fue víctima de violencia de género, pero salió adelante

La actriz y empresaria Diana Pérez Susunaga pasó por momentos difíciles luego de ser víctima de maltrato verbal. El agresor sería el papá de su hija. Sin embargo, esta experiencia y un nuevo amor la han motivado a seguir adelante. Diana le contó a Q’HUBO sobre sus proyectos, cómo fue este episodio adverso en su vida y las mieles del amor que está viviendo.

La historia

Diana contó que en 2019 fue amenazada de muerte por su expareja, luego de que le pediera la cuota alimentaria de su pequeña, porque según ella, llevaba un año sin cumplir con las responsabilidades como padre. “No me la quiso dar, entonces acudí a su mamá y ella lo regañó. Él se enojó, me llamó, me dijo que no le importaba pagarme en una cárcel con tal de verme muerta. Esto me afectó por el lado de mi hija porque al final qué puede pensar Samantha más adelante cuando entienda que su papá me amenazó de muerte”, señaló la modelo.

Debido a la amenaza, Diana le puso una demanda que terminó en una caución inmediata. Este momento marcó un antes y un después en la vida de la también actriz, según contó. 

“Una mujer debe decir todo sin esperar a que la vayan a golpear o matar, porque ahora se ve que habla más la muerta que la que está viva, hace más noticia una mujer muerta, un feminicidio, que una mujer que apenas le están diciendo cosas verbalmente”, aseguró.

Aunque reconoció que sintió miedo, dijo que ahora es otra y que en cuarentena se siente más fuerte, está bien espiritualmente y la economía en su familia va como ‘viento en popa’. Además su corazón está enamorado y estrenando nuevo amor, el cual la ha apoyado de manera incondicional.

“Mi novio ha sido un apoyo muy grande para mí, él me ha dado la seguridad. Soñaba con tener una familia, pero con el papá de mi hija no se dieron las cosas y ahora estoy muy contenta con la persona que puso Dios en mi vida, es maravilloso y estoy enamorada, feliz con él”, señaló Pérez Susunaga.

Los planes

Diana quiere cumplir sus sueños junto a su pareja y tienen varias metas, entre las que está crear un hotel. De acuerdo con Pérez Susunaga, ambos dan pasos por el mismo camino y quieren hacer crecer la familia sellando ese amor con una boda en la playa.

En la actualidad la actriz tiene su propia marca de aislante desechable para una bebida fría ‘Stay Winter’ y que es popular en Ecuador y República Dominicana. 

Respecto al proceso legal con el papá de su hija, Diana contó que quiere pedir la patria potestad de la menor, debido a que según su versión, el progenitor no ha querido cumplir con la cuota desde hace bastante tiempo.

Cifra: 31 años tiene Diana Pérez Susunaga.

Este es el hombre que le robó el corazón a la empresaria. Aunque no reveló su nombre, confesó que está muy feliz a su lado. Fotos: Suministradas / Q’hubo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión