IBAGUÉ. Sobre las 9:30 de la mañana una buseta de Expreso Ibagué de placa WTI 035, número interno 476 que cubría la ruta 6, terminó ‘encaramada’ sobre el separador de la carrera Quinta a la altura de la calle 32.
Uno de los pasajeros, Ronald Valdez, aseguró que el conductor del vehículo venía siendo acosado por otro motorista que al parecer cubría la misma ruta: “Desde arriba lo venía cerrando y se le atravesó. Donde este ‘man’ venga muy rápido, sigue derecho porque le tocó subirse al andén. Yo estaba cagado del miedo (sic)”, manifestó el joven.
La situación provocó que en el mismo lugar un vehículo de placa BMP 214 terminara involucrado en un choque contra otra buseta de Expreso Ibagué de placa WTK 140, número interno 821 que cubría la ruta 10. Para rematar el hecho y terminar de congestionar el tráfico en el sector, una buseta de Logalarza, número interno 114 y matrícula WTQ 321, que cubría la ruta 38 y un automóvil de placa IBY 125 acabaron chocando en el lugar.
Al retirarse esta redacción del lugar del accidente luego de que rehabilitaran el paso, los conductores de la buseta de Expreso Ibagué de número interno 821 y el del carro BMP 214 respectivamente, discutían sobre cómo solucionar el problema, ya que el motorista de la buseta ofreció 50 mil pesos para pagar los daños, oferta que no convenció a la contraparte.