IBAGUÉ. Los Bomberos con nueve unidades se desplazaron hasta el Centro de Protección Para Menores Kiwanis, para controlar un incendio provocado por las menores infractoras en la noche del viernes.
Hechos. La Estación Norte del cuerpo de bomberos, fue alertada sobre una conflagración que ocurría en el centro especializado por unos disturbios que protagonizaron las menores infractoras que quemaron los colchones al interior del lugar y generaron pánico en el vecindario. “Hacia las 10:00 de la noche llegamos al lugar para controlar el fuego y dejamos la situación a disposición de las autoridades luego de realizar nuestro trabajo”, señaló el capitán Miguel Parra del organismo de socorro.
Reacciones. Según la comunidad, que se aglomeró al observar las llamas, las escenas de conflicto al interior del establecimiento son recurrentes. Lo paradójico del caso es que los residentes del sector entraron en conflicto con los rescatistas porque el barrio Restrepo hace dos días no tiene servicio de agua y usarla para apagar unos colchones “era un desperdicio del líquido vital”, argumentaron algunos asistentes.