Un gran susto se llevó una familia en el barrio 20 de julio, luego de que se propagara una conflagración al interior de una vivienda en la que preparaban tamales. Al lugar arribaron miembros del cuerpo de bomberos de Ibagué, quienes controlaron las llamas.
Avivó el fuego
Aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas tras el incidente, el pánico se apoderó de quienes permanecían al interior de la casa ubicada sobre la calle 11A # 14 – 12 de este barrio de la comuna Dos de Ibagué.
Allí, la familia preparaba tamales en leña con el infortunio de que la candela dilató la manguera del gas domiciliario, razón por la cual, se generó una fuga del combustible que desencadenó la emergencia sobre la madrugada de ayer. De inmediato, los afectados llamaron a los bomberos.
La atención
Para apaciguar el incendio, fueron necesarias tres unidades bomberiles, quienes desde la estación Centro se aproximaron hasta el barrio 20 de julio para controlar la situación. Es de resaltar, que la móvil 15 de dicha unidad, fue la encargada de suministrar cerca de mil galones de agua para apagar las llamas y evitar que algún foco produjera otra alarma.