Emergencia ‘naranja’

IBAGUÉ. Dos automotores de transporte público pertenecientes a las empresas Cotrautol y Logalarza colisionaron ayer cerca al sector de Los Arrayanes.
La emergencia, que dejó varios heridos entre ellos una adolescente en gestación, se presentó porque el vehículo afiliado a Cotrautol conducido por Robinson Ramírez, paró a recoger un pasajero y el automotor que venía detrás no logró reaccionar y chocó.
La buseta de Logalarza, piloteada por Eider Moreno, tuvo daños en el parabrisas y parte del sistema de luces y bómper, mietras que la otra tuvo afectaciones en la parte trasera:
“Yo venía despacio, recogí un pasajero y cuando sentí fue el impacto”, aseguró Ramírez, encargado de la ruta 37.
Del primer vehículo salió para Asotrauma una jovencita que se quejaba de dolores de cabeza. Los demás heridos entre los que estaba una chica embarazada, remitida al Hospital Federico Lleras Acosta, viajaban en la ruta 21 conducida por Moreno.
“Gracias a Dios no nos pasó nada. El susto fue terrible”, aseguró el conductor de Logalarza, quien lleva seis años manejando buseta y nunca había sido protagonista de una emergencias de esta clase.
El accidente fue atendido por unidades de la Policía de Tránsito, que hicieron el croquis del hecho para determinar responsabilidades.

NO OLVIDE: Los heridos atendidos por la ambulancia de la Cruz Roja fueron: Lelis Ávila Alegro, Floralba Bocanegra y una adolescente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión