‘Electrocutados’ con el recibo

IBAGUÉ. En desobediencia ciudadana se declararon algunos residentes del barrio Los Ciruelos en la Comuna Seis, por los costos que consideraron exagerados en el reciente recibo de energía, en el que también llegó el cobro del servicio de recolección de basuras por parte de Interaseo.
“Yo pagaba mil 700 de luz y este mes llegó por 48 mil 900 pesos. Me están cobrando cerca de 46 mil pesos de aseo”, dijo Yeny Cardozo, una de las afectadas.
En igual situación hay varios vecinos del barrio, quienes se quejan por el valor con que llegaron las facturas:
“Dijeron que iban a bajar las tarifas, pero es mentira. Nos cobran el servicio por cada contador que haya en una casa. Antes era general”, aseveró Floralba Prada.
Cristobal Muñoz, otro de los afectados, precisó que ante la poca atención que han recibido por parte de las empresas comprometidas, Enertolima e Interaseo, la comunidad tiene planeado quemar los recibos frente a las instalaciones de la compañía de energía:
“Todo está pensado para el viernes a la 7:30 de la mañana. Nos cobran un servicio que es malo. Vemos las calles sucias y no respetan los horarios de recolección de basura”, puntualizó.
De otra parte, el gerente de Interaseo, Ricardo Trujillo, precisó que los usuarios pueden acercarse a las oficinas de la compañía ubicadas en la carrera Tercera número 49-52, locales 9 y 10, en Piedrapintada, para conocer cada uno de los casos y darle solución.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión