El ‘vecino asesino’ ya había matado

WEBvecino

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Luis Antonio Parada Parada, señalado de asesinar con arma de fuego a Carlos Fredy Ordóñez González, alias ‘El Costeño’, en el barrio Ricaurte.

El hombre fue capturado en la calle 20 con carrera 11C sur del barrio Ricaurte, luego que un ciclista que escuchó los disparos lo vio salir del callejón caminando apresurado.

Uniformados del Cuadrante 18 lo requisaron y hallaron en la pretina de su pantalón un revólver ‘Smith & Wesson’ calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir, y sin salvoconducto.

De manera paralela en el sector del callejón de donde salió el detenido, los Bomberos y personal de ambulancia auxiliaron a Carlos Fredy Ordóñez González, alias ‘El Costeño’.

El herido ingresó a la Clínica Tolima con cuatro impactos de bala, una en el cuello, dos en el abdomen y una en el pectoral.

El capturado refirió que su nombre era Carlos Duarte, pero en la Fiscalía dio su verdadera identidad, la cual fue verificada.

Al parecer los dos hombres discutieron porque el sospechoso del homicidio le cortó el suministro de gas a la casa donde residía el hoy occiso.

 

Sevicia. Según el Fiscal 19 Local de la URI, el detenido actuó con sevicia al disparar en más de una oportunidad en contra de un hombre desarmado, aprovechando la situación de indefensión.

Por tal razón le achacó los cargos de homicidio agravado con sevicia y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, los cuales no fueron aceptados por el detenido.

 

Cuenta pendiente. Según el delegado del ente acusador, Parada Parada, natural de Chinácota, Norte de Santander, registra una orden de captura del Juzgado de Garantías del Guamo.

Los hechos por los cuales es solicitado el hombre de 53 años de edad, se remontan al 6 de julio de 2014.

En esa oportunidad presuntamente hacia las 7:00 de la mañana delante de varios niños hirió con arma de fuego y le provocó la muerte a Juan Carlos Barbosa Acosta.

El detenido se acercó al hombre que estaba listo para salir en su moto en el barrio La Esperanza de San Luis.

Parada Parada sostuvo el altercado porque no había arreglado la humedad de una pared de la casa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión