El último viaje de Pablo  Emilio

Pablo Emilio Chávez.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

La mañana del miércoles inició con una lamentable tragedia que enluta al gremio camionero del país. Un conductor falleció en un accidente de tránsito en la vía Calarcá- Ibagué. Debido a estos hechos, una carretera nacional estuvo cerrada durante seis horas.

Muerto en volcamiento

La cabina quedó incinerada.

En el sector ‘Aproleche’, kilómetro 34 de la vía Calarcá – Ibagué, hubo un accidente de tránsito que cobró la vida de Pablo Emilio Chávez.El conductor perdió el control del vehículo de carga en el que se movilizaba y se volcó de manera lateral.

Debido al accidente, se produjo un incendio. Chávez no logró salir a tiempo de la cabina y murió calcinado. 

Presuntamente, una falla en el sistema de frenos habría ocasionado el siniestro.

Sobre el conductor, se conoció que desde hacía 15 días trabajaba en la empresa Pollos Bucaneros y en el momento de la tragedia operaba el automotor de placa TJV 057 en el que transportaba pollo congelado y viabaja desde Quindío con destino a Tolima.

“Fue bajando La Línea después del peaje llegando a Cajamarca, más allá del último viaducto. Personal de la concesión, policía Nacional, grúas, bomberos realizaron las actividades pertinentes. El conductor del vehículo falleció incinerado, el fuego fue extinguido por Bomberos Cajamarca”, informó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima. Autoridades cerraron la vía para realizar las labores de remoción del vehículo y del material que quedó sobre la carretera, además, para evitar otras emergencias debido al incendio vehicular.

Datos

Las autoridades abrieron de nuevo la vía Calarcá – Ibagué cerca del mediodía. El tránsito hacia el Occidente del país se vio interrumpido.

5:30 de la mañana fue la hora en  que ocurrió el siniestro vial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión