Misael Herrera González no resistió las graves heridas que sufrió en el trágico accidente de tránsito que sufrió el pasado martes en la noche cerca de Buenos Aires, cuando iba en su motocicleta. El miércoles de esta semana murió en la Clínica Nuestra, donde permanecía en delicado estado de salud.
Misael, que trabajaba como auxiliar de descargue en pollos Bucanero, fue diagnosticado con muerte cerebral, luego del fuerte impacto que recibió al chocar con un semoviente cuando se movilizaba en la motocicleta por la vía Ibagué – El Espinal.
Herrera estuvo luchando por su vida durante varias horas, pero sobre las 4 de la tarde del miércoles, su cuerpo no resistió más y los médicos reportaron su deceso.
Era un hombre alegre
Misael vivía junto a sus tres pequeños hijos y su esposa en el barrio Modelia etapa dos, al norte de la ciudad. Sus amigos y compañeros de trabajo lo recuerdan como un hombre alegre, apasionado por el fútbol y un gran ser humano, que hoy deja un gran vacío en el corazón de las personas que tuvieron la oportunidad de compartir con él.
A través de redes sociales, sus amigos compartieron fotografías de los momentos que compartieron junto a Herrera y expresaron un mensaje de condolencias para toda la familia, que hoy sufre una irreparable pérdida.
El accidente que le arrebató la vida
El pasado martes en horas de la noche se registró el fatídico accidente. Misael Herrera González, quien conducía la motocicleta de placas NDN 13A, chocó de forma violenta contra un caballo que estaba sobre la vía.
Las autoridades investigan detalles desconocidos e importantes del accidente como por ejemplo, a quién pertenecía el caballo que transitaba sin ningún control por este importante corredor vial y que causó la tragedia.