El triste final de don Cecilio

IBAGUÉ. Poco antes de llegar al Batallón Rooke, sobre la avenida del Sur, ocurrió un lamentable accidente de tránsito que cobró la vida de un adulto mayor que fue arrollado cuando se movilizaba como peatón por la zona. Dos menores de edad que iban en una motocicleta, estarían involucrados en la colisión.

Noche trágica
Un lago hemático sobre la calle 20 Sur número 14A – 56, fue la evidencia que dejó el mortal accidente de tránsito que segó la vida de Cecilio Espitia Caicedo, quien sufrió trauma craneoencefálico y de tórax luego de ser embestido por una motocicleta que recorría la zona con aparente exceso de velocidad. Al parecer, el peatón pretendía cruzar la calle cuando fue arrollado por el rodante de placa HCF 01E, en el cual se movilizaban dos menores de edad.
Ante el fuerte impacto, el cuerpo del hombre de 61 años, residente del sector, quedó tendido en el pavimento bajo la mirada de varios curiosos que intentaron salvarle la vida sin éxito, ya que el adulto mayor murió de forma instantánea.

Exceso de velocidad
Al arribo de los agentes de tránsito adscritos a la secretaría de movilidad, se pudo constatar que el conductor del rodante era un menor de edad, residente del barrio Las Vegas Yuldaima, quien no tenía licencia de conducción. El jovencito tuvo laceraciones en el rostro y las piernas como consecuencia del golpe y fue trasladado hacia la clínica Asotrauma. Con la misma suerte corrió la joven de 16 años que iba a bordo de la moto, quien también resultó lesionada en la colisión. Por lo pronto, las autoridades investigan si el aparente exceso de velocidad fue el motivo que provocó el siniestro.

Recuerde

El cuerpo del adulto mayor fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde será sometido a exámenes forenses antes de ser entregado a sus familiares.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión