Las visitas continúan este jueves con la inspección de la vía San Jerónimo – Casabianca.
Este recorrido busca supervisar y adelantar proyectos de infraestructura y desarrollo en todos los municipios del departamento.
Este jueves, la gobernadora visitará Casabianca para inspeccionar la vía San Jerónimo – Casabianca y se trasladará, este viernes, a Melgar, Icononzo y el sábado a El Líbano. El 4 de agosto estará en Herveo para iniciar proyectos de gas domiciliario al igual que en Saldaña.
Ya han visitado varios municipios, incluyendo Valle de San Juan, San Luis, Payandé y Ambalema, donde se está construyendo el puente Palobayo. En San Sebastián de Mariquita se comprometió a dotar el hospital con una inversión superior a los $900 millones y en Ataco revisó la construcción del corredor vial del sur, con una inversión de $140 mil millones.
También se destaca la visita a Anzoátegui donde se supervisó la obra de placa huellas, con una inversión de más de $9 mil millones. Asimismo, se ha iniciado la obra en la vía Alpujarra – Dolores – Prado, adjudicada el mes pasado y que forma parte de un proyecto importante para la región.
Finalmente, se anunció que se trabajarán importantes vías principales de Chaparral, Rovira, Honda, Lérida, Carmen de Apicalá – Melgar y San Felipe – Falan – Palocabildo. Estos proyectos de mejoramiento vial forman parte de una inversión total de casi un billón de pesos en infraestructura para este año, financiada parcialmente con recursos de un empréstito de $260 mil millones.