El tolimense Willy Calderón espera que ‘Triste Corazón’, su más reciente sencillo, se convierta en un éxito y que una vez culmine la pandemia por el Covid-19 pueda llenar estadios con sus presentaciones.
El artista oriundo de Fresno, contó que esta canción está dedicada a los despechados, “a las personas que sufren por un amor, que por cualquier motivo, quieran o no quieran, ese amor no va a volver”.
A Willy le gusta escribir temas o buscar quién le escriba canciones sobre su vida, porque considera que él es como cualquier otra persona y así se pueden identificar con sus letras, sobre todo aquellas relacionadas con el desamor. El video de ‘Triste Corazón’ fue grabado en Pereira bajo la creación de Andres Films. En esta ocasión la filmación no contó con modelos, ni fincas, ni carros, pues debido al confinamiento hicieron un trabajo sencillo, con poco personal y cumpliendo las medidas sanitarias que estableció el Gobierno Nacional.
“Estoy muy contento porque la canción ha superado los dos millones de reproducciones en una semana. Le agradezco a mis seguidores y a Dios. ‘Triste Corazón’ está en todas las plataformas digitales”, dijo Willy Calderón.
El artista pijao lleva 11 años de carrera musical y recordó su primera presentación: “Fue el 14 de agosto del 2009 cuando por primera vez me paré en una tarima y desde ese momento decidí seguir este rumbo, el cual me ha traído cosas buenas, cosas malas, pero más buenas que malas. Gracias a Dios la carrera ha mostrado sus mejores frutos”.
Entre sus proyectos está seguir trabajando y anhela, una vez la pandemia sea controlada, hacer conciertos y presentaciones. “Extraño mucho pararme en una tarima y cantar con el corazón”, señaló Calderón.