El subjefe ‘guardado’

Teniente Wilmer Yamir Romero Romero.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Las autoridades detuvieron a un integrante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, quien habría sido permeado por la corrupción y el delito. El uniformado tenía una orden judicial en su contra.

Personal de la Dirección de Inteligencia Policial, Dipol, el  Área de Contrainteligencia y la Dijín Anticorrupción, arribó al Comando Central de la Policía del Tolima, en Picaleña, para esposar al teniente Wilmer Yemir Romero Romero, quien hasta el domingo era miembro activo de la Institución y se desempeñaba como subjefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.

A Romero Romero lo detuvieron con una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado, emanada por el Juzgado Promiscuo Segundo de Belén de Umbría.

Aunque la Policía del Tolima no se pronunció sobre esta novedad negativa, que empaña el buen nombre de la Institución ‘verde oliva’, se conoció que el oficial tenía una investigación desde que laboró en la Policía Metropolitana de Medellín. Presuntamente, participó en una organización criminal dedicada al ingreso de contrabando desde el Puerto de Antioquia. El uniformado fue dejado a disposición de la entidad competente. 

Dato

El oficial Wilmer Yamir Romero Romero estuvo hace unos dos años en la Policía Metropolitana de Medellín. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión