‘El sabor y el son’ terminó en muerte

 

IBAGUÉ. Una noche de copas y de baile en la Discoteca ‘Sabor y Son’ ubicada en el centro de Doima terminó en una tragedia cuando Germán Villanueva Guzmán murió por intentar detener una pelea. El presunto homicida fue detenido por la Policía.

Villanueva Guzmán, quien se dedicaba a la agricultura, estaba departiendo en el establecimiento con algunos amigos, cuando a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo se registró una riña.

Las personas que estaban en el lugar le manifestaron a la Policía que Villanueva intercedió y fue en ese momento cuando recibió dos puñaladas a la altura del pecho, que lo dejó malherido.

El afectado fue subido a un carro y luego de dos horas de recorrido llegó a la Clínica Saludcoop de la calle 60 de Ibagué, donde falleció.

Investigadores del Cuerpo Técnico Investigación, CTI, realizaron la inspección al cadáver que fue llevado a Medicina Legal.

 

Capturado

 

A los pocos minutos de que Germán Villanueva Guzmán fuera sacado del establecimiento ubicado en la carrera Segunda con calle Tercera Esquina, las personas señalaron como responsable a Fernando Ducuara Montealegre, de 25 años de edad.

Los uniformados que atendían el caso procedieron a capturar al sospechoso, quien indicó ser técnico profesional en industria pecuaria.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión