‘El Pibe’ llegó en silencio, jugó y se fue

IBAGUÉ. Sin hacer demasiado ruido, el mejor futbolista de todos los tiempos en Colombia, Carlos Valderrama, arribó ayer a la ‘Ciudad Musical’ para participar en una fiesta de integración empresarial, celebrada en la cancha de fútbol cinco de la ‘La Bombonera’.

En este distinguido sitio de entretenimiento deportivo de Ibagué, ‘El Pibe’ hizo parte de una serie de ‘picaditos’ de aproximadamente 10 minutos con los trabajadores de la empresa Casa Luker, quienes tienen al ‘Mono’ como promotor de su imagen.

Además de los empleados, sus familias también pudieron compartir con este icono del balompié ‘Tricolor’ no sólo pases, taquitos y goles, sino autógrafos, fotografías y hasta besos, de las menos penosas.

Los niños fueron los más felices en esta celebración, la cual tuvo paso restringido para el público en general, y especialmente los medios de comunicación, evitando que distrajeran a su invitado de honor. Por tal motivo, se celebró a puerta cerrada.

No obstante, Q’HUBO logró estar presente, observando la gran calidad humana de Valderrama, quien a pesar del fuerte calor, siempre tuvo una sonrisa para compartir y, por supuesto, el tradicional “todo bien, todo bien”.

 

 RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión