IBAGUÉ. Cuando Darío Melo se disponía a salir de Ibagué con destino a su pueblo, un accidente de tránsito a la altura del segundo semáforo vía al barrio Picaleña no lo dejó llegar. En el hecho por poco pierde la vida debido a que una ‘mula’ lo embistió.
El caso se presentó a eso de las 10:40 de la mañana, a un costado de la entrada de la urbanización Villa Marina, donde la tractomula de placa SKF 714 arrastró el automotor de Melo, llevándolo hasta el separador.
Una ambulancia de IPS Más Salud llegó al lugar y se llevó a Melo para la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz donde ingresó con laceraciones y politraumatismos, pero nada de gravedad.
Mientras el afectado estaba en la clínica, un policía de la Unidad de Tránsito llegó al sitio a realizar el respectivo procedimiento. Al querer dialogar con el conductor de la ‘mula’, refirió: “Ahora estoy ocupado”.
Jelier Melo, hermano del herido, quien habló con su pariente, le dijo a Q’HUBO: “Iba para el Líbano, la ‘mula’ lo golpeó en la parte de atrás y lo hizo girar”, expresó.
Sin embargo, las autoridades establecerán cuál de los conductores tuvo la responsabilidad del hecho que pudo terminar en tragedia