El paseo quedó en tragedia

accidente coyaima 2 copia

IBAGUÉ. Lo que iba a ser un paseo para Luis Atilio Maldonado con el fin de relajarse, se convirtió en dolor para sus familiares y amigos cuando se enteraron de que había muerto en un accidente de tránsito.
Gloria Milena Giraldo, esposa de Maldonado, fue informada del accidente a las 11:30 de la noche del miércoles. El suceso fue a las 6:30 de la tarde.
La mujer y otras personas viajaron para reclamar el cuerpo y saber qué había pasado.
“Sabíamos que el accidente sucedió entre Ataco y Coyaima porque él estaba en Ataco con un amigo”, precisó una de las conocidas.
Cuando pasaron por la vereda La Jabonera en Coyaima, una persona les dijo que había sido en esa zona.
La esposa y los amigos que fueron para acompañarla, no entienden por qué la motocicleta estaba en la parte de atrás del carro implicado en el choque: “No nos dieron un croquis de lo ocurrido y al cuerpo no le hicieron levantamiento, ya que el falleció en el sitio”, afirmó Giraldo.

Sin respuestas. A los parientes les tocó regresar a Ibagué para sepultar al comerciante, quien era muy conocido porque estaba encargado de vender comidas rápidas y empanadas en ‘El Garaje’, que está en la calle 10 entre carreras Tercera y Cuarta, donde llevaba cinco años.
Familia. Maldonado dejó dos hijos de 2 y 9 años, quienes ayer con el resto de familiares y amigos lo despidieron a las 4:00 de la tarde en el Cementerio San Bonifacio.

Esperan respuestas. La esposa del fallecido regresará a Coyaima para que les digan qué sucedió.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión