El niño llevó la peor parte: familia se accidentó en el Tolima al chocar contra separador

Una familia que viajaba por carreteras del Tolima se accidentó y el más pequeño de los integrantes, un niño de apenas cuatro años, y su progenitora llevaron la peor parte. El pronóstico del menor es bastante delicado. 

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 7 más 600 metros de la vía Ibagué – Buenos Aires, cerca al centro recreacional Playa Hawái, donde el vehículo Volkswagen de placa AJF – 604 chocó de frente con un separador.

El impacto afectó a todas las personas que iban en el vehículo y quienes al parecer venían del Valle del Cauca con destino a Bogotá.

El conductor y padre del menor, Dilan Chamith Hernández, tuvo trauma craneoencefálico moderado; Jenny Paola Ballesteros, madre del niño, trauma craneoencefálico severo; la hermanita del niño e hija de la pareja, de 13 años, presentó trauma de cuello.

De manera extraoficial se conoció que el pequeño tuvo que ser intubado e ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos de la Musical. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor sufrió un posible microsueño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión