Una familia que viajaba por carreteras del Tolima se accidentó y el más pequeño de los integrantes, un niño de apenas cuatro años, y su progenitora llevaron la peor parte. El pronóstico del menor es bastante delicado.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 7 más 600 metros de la vía Ibagué – Buenos Aires, cerca al centro recreacional Playa Hawái, donde el vehículo Volkswagen de placa AJF – 604 chocó de frente con un separador.
El impacto afectó a todas las personas que iban en el vehículo y quienes al parecer venían del Valle del Cauca con destino a Bogotá.
El conductor y padre del menor, Dilan Chamith Hernández, tuvo trauma craneoencefálico moderado; Jenny Paola Ballesteros, madre del niño, trauma craneoencefálico severo; la hermanita del niño e hija de la pareja, de 13 años, presentó trauma de cuello.
De manera extraoficial se conoció que el pequeño tuvo que ser intubado e ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos de la Musical. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor sufrió un posible microsueño.