El hueco tuvo la culpa

 

IBAGUÉ. Sobre las 10:27 de la noche del lunes, un taxi y una motocicleta se vieron implicados en un accidente en el puente ubicado a la entrada del barrio Versalles, frente a la Institución Educativa ubicada en la carrera Primera B con calle 44. La causa de la colisión fue un hueco en la parte baja de la plataforma, que obligó a la motociclista, identificada como Sandra María Malagón Urrego a esquivarlo y provocar el choque, según el reporte de las autoridades.

El teniente Alexánder Noreña, comandante de la Policía de Tránsito de Ibagué, indicó que según el informe, la joven venía delante del taxi y al virar hacia la izquierda para evitar una caída a la grieta, fue golpeada por el taxista: “Ella terminó al borde de la vía con unas lesiones mínimas. La situación se presentó principalmente por el daño en la vía, que tiene cerca de un metro de ancho”, puntualizó el oficial.

Ferney Romero, fiscal de la Junta de Acción Comunal de Versalles, indicó que la accidentalidad por culpa del mal estado de las vías del sector es constante:

“Ese cráter se ha venido acrecentando hace como cinco o seis meses. Lo triste es que llegan a inmovilizar los vehículos y ni el taxista, ni mucho menos la muchacha tuvieron la culpa. La responsabilidad aquí es de la Secretaría de Infraestructura al no tener en cuenta que esta es una vía principal y haber tapado eso hace tiempo”, precisó.

“Pedimos a las autoridades que tapen eso inmediatamente. Tenemos también daños en la vía contigua a la Escuela, entre la Secretaría de Tránsito y el barrio Versalles”, puntualizó Ferney Romero.

OSCAR BORJA

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión