Un joven estudiante de bachillerato fue la víctima fatal de uno de los accidentes registrados la mañana de este domingo en la vía Ibagué – Alvarado.
El accidente
La mañana de este domingo funcionarios de la Concesionaria Alternativas Viales, atendieron un accidente de tránsito en el kilómetro 24 de la carretera que conduce de Ibagué hacia Alvarado.
En este siniestro, una camioneta marca Toyota Prado de placa BNZ 347 y un tractocamión chocaron de manera violenta. Lamentable en este accidente se presentó una persona fallecida, quien iba a bordo del vehículo particular, el cual quedó destruido por completo debido al impacto contra el camión.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Julián Humberto Acosta Triana, un joven estudiante residente en Ibagué.
Dato
Durante este fin de semana se han registrado cuatro muertes en medio de accidentes de tránsito en la ciudad. El primero ocurrió la tarde del sábado en la avenida Mirolindo, sector Picaleña y los restantes la mañana del domingo en la misma avenida y en la vía que va hacia Alvarado.
Tristeza por muerte de Julián
El joven fallecido era ibaguereño y estudiaba en el colegio Cisneros, cuyas directivas lamentaron su muerte a través de un comunicado: “El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, en cabeza de sus directivas académicas y administrativas, lamentan el fallecimiento de nuestro estudiante JULIÁN HUMBERTO ACOSTA TRIANA del grado 10-1”.
“El inesperado fallecimiento de Julián nos llena de tristeza y consternación. Su carisma será recordado con profundo cariño y admiración por toda la Familia Cisnerista y su espíritu bondadoso seguirá siendo un ejemplo para nuestra comunidad”, expresaron.
Asimismo, enviaron condolencias a sus familiares y allegados: “En este momento tan difícil, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros de nuestro estudiante. Hemos dispuesto de acompañamiento psicológico y espiritual para sus familiares, mismo acompañamiento que se dispone para sus compañeros, amigos y docentes de nuestra Institución Educativa”.
“El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros declara este 18 de agosto como día de luto e invita a nuestra comunidad educativa a sumarse a los actos póstumos para honrar la vida de Julián Humberto. Nos unimos en solidaridad y pensamiento por su memoria y deseamos mucha fortaleza a su familia y a todos sus seres queridos. Pedimos al Dios de la Vida que le conceda La Paz, que María madre de la ternura le acoja benignamente y que el cielo le reciba como uno de sus hijos predilectos. Amén”, puntualizaron las directivas de la institución.
FOTO: Julián Humberto Acosta Triana, la víctima de uno de los accidentes de la mañana del domingo. Suministradas/ El Nuevo Día.