Aparatoso choque entre dos buses la tarde de este domingo en la vía Honda – La Dorada, dejó a uno de los conductores sin vida.
Trágico accidente
Como Ismael Lozano, de 46 años de edad, fue identificado el conductor del bus de dos pisos de la empresa Rápido Tolima, que murió tras sufrir un grave accidente de tránsito la tarde de este domingo, 14 de abril, luego de chocar de frente contra un bus de la Universidad del Tolima en la vía Honda – La Dorada, a la altura de la vereda El Purnio.
Ismael vivía en el barrio La Gaviota de la comuna Seis y pertenecía a una familia de conductores de transporte público, pues su padre también desempeñaba el mismo oficio, al igual que otros seres queridos. El cuerpo será trasladado en las próximas horas a Ibagué, donde la familia tiene planeado darle el último adiós.
El siniestro vial quedó registrado en una cámara de vigilancia y en las imágenes se observa cuando el bus de la Universidad sale de un cruce para tomar la vía principal y en ese momento, el bus de dos pisos va pasando y no alcanza a frenar a tiempo, por lo que terminan colisionando.
La Universidad del Tolima se pronunció al respecto e indicó que el bus transportaba a 25 personas, entre ellas 23 estudiantes de Licenciatura en Educación Física, un docente y el conductor; los cuales venían de una práctica académica en Medellín.