En Medicina Legal de Sevilla, Valle del Cauca, permanece el cuerpo de un hombre, que según el estudio dactiloscópico, corresponde a Luis Alberto Gaviria Quiñones, nacido en San Antonio, al sur del Tolima.
El joven, fue la persona asesinada con arma de fuego el pasado jueves 4 de febrero, en la vereda Manzanillo, de Sevilla.
Respecto a la víctima, residentes de la zona rural señalaron que llevaba unos meses recorriendo las calles de ese municipio, era habitante de calle y consumidor de alucinógenos.
Tenía el cabello largo, con cola; en el brazo derecho un tatuaje, estaba barbado y el día de su muerte vestía un buso negro manga larga, jean azul y botas negras amarradas con pedazos de fibra azul. Lo único que sabían los residentes de Manzanillo sobre el muchacho, era que se llamaba Luis Gaviria.
Se enteraron por Facebook
El levantamiento y las pesquisas del asesinato las efectuaron servidores del C.T.I de la Fiscalía. Como el hombre no portaba documentos de identidad, fue necesario estudiar sus huellas dactilares.
El viernes, cuando la víctima estaba plenamente identificada, su foto y datos fueron publicados en portales locales con el objetivo de que la familia se comunicara con Medicina Legal y efectuara los trámites para la entrega del cuerpo. No obstante, Q’HUBO conoció que aunque los parientes del tolimense ya se reportaron, no tienen los recursos suficientes para trasladar el cuerpo al Departamento.
Por tanto, una de las opciones que estudian, es darle cristiana sepultura en Sevilla o Caicedonia, municipio vecino.