El reconocido refugio para animales abandonados, ‘El Campito de Kathy’ se cambiará de sede y necesitan recolectar fondos para iniciar su nueva era, de la mano de los amantes a los ‘peluditos’.
En la actualidad, el refugio para animales funciona en cercanías al Parque Deportivo, y alberga a 105 perritos y dos gatos. Sin embargo, en aras de brindarles mayor bienestar en un espacio más amplio y mejor adecuado, se trasladarán para la vereda Chucuní, a un lote de cerca de tres mil metros cuadrados.
No obstante, para cubrir los gastos de cerramiento y la cubierta de las instalaciones, la fundación necesita recolectar fondos. Para esta labor, adelantan una rifa de un mercado de 500 mil pesos, y además premiarán al segundo puesto con una tablet.
El costo del bono pro ayuda, será de 30 mil pesos y el sorteo jugará con las tres últimas cifras de la Lotería del Tolima del día 27 de Julio del 2020.
«Esperamos todos pongan su huella 🐾 y nos apoyen , para así poder realizar el cerramiento exterior y la cubierta, donde dormirán nuestro peludos, primer paso para poder trasladarnos», fue el mensaje que envió ‘El campito de Kathy a los ibaguereños».
«Invitamos a todas las empresas del gremio de la construcción, ferreterías, empresas de concreto, toda empresa en general, grupos, personas, que quieran unirse a nuestra causa social con el fin de crear un nuevo hogar a nuestros peludos apoyando con materiales (Malla eslabonada, tubos de cerramiento, perfiles para cubierta, cemento, tejas. Y mas) mano de obra, aportes, diseño, cualquier ayuda», agregaron los integrantes de la fundación.
¿Cómo ayudar?
Las personas interesadas en colaborar, comprar el bono o hacer donaciones, se pueden comunicar al celular: 3123402592.