Deportes Tolima presentó, a través de sus redes sociales, a la segunda incorporación con miras a la defensa de su título. Se trata del defensa central Eduar Caicedo, quien llegó procedente del Deportivo Cali.
El deportista, quien ya firmó contrato y posó con la camiseta del vinotinto y oro, aseguró sentirse «contento de estar en el club. Mis impresiones han sido muy buenas, conocí la sede y he hablado con los compañeros que hasta ahora me han atendido muy bien».
Este será el quinto club en el balompié colombiano de Caicedo, toda vez que ha militado en el Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Fortaleza y tuvo tres ciclos en el Deportivo Cali, precisamente su último equipo.
En lo que respecta a su juego, confesó que le «gusta mucho salir jugando e intento entregar siempre bien el balón. Me gusta mucho como voy al juego aéreo tanto en ataque como en defensa», afirmó.
Caicedo ya está en la capital tolimense y presto a colocarse a las órdenes del técnico Hernán Torres Oliveros que trabaja para el inicio de la Liga a mediados de julio.
«Vengo a aportar mi granito de arena, a ganarme la titular lo antes posible y sacar al equipo campeón», finalizó.
Cabe señalar que la primera incorporación del Deportes Tolima fue el extremo derecho Daniel Moreno, quien arribó procedente del Junior de Barranquilla.