‘El Caleño’ denuncia que policías se quedaron con un bolso con sus máquinas de peluquería

IBAGUÉ. Dos policías se le habrían llevado un bolso con materiales de trabajo a Jesús Grisales, ‘El Caleño’, un reconocido barbero del barrio Ricaurte de Ibagué.
“Ese día me desmayé en la primera etapa del Jordán debido a un dolor en la pelvis, sufro de cálculos renales. Unas personas llamaron a la Policía y los uniformados me llevaron a la Clínica Los Ocobos”, le dijo ‘El Caleño’ a Q’HUBO.

Sacaron el bolso. “Mientras me atendían, discutí con ellos porque alzaron la voz y les dije que mejor cuidaran mi maletín. Ellos lo cogieron y antes de salir de la clínica grabaron un video supuestamente para tener prueba de lo que había en el morral. El personal del centro médico fue testigo”, agregó el joven quien hace siete años llegó a Ibagué y abrió una reconocida barbería en el Sur.

Que lo reclamara en el CAI. Añadió Jesús que cuando los uniformados salieron le habrían dicho que pasara al CAI del Éxito por el bolso. Sin embargo, al otro día cuando el muchacho fue por sus herramientas de trabajo le entregaron el maletín, pero faltaban elementos en su interior.
“Obviamente no lo recibí porque sólo estaba la capa. Me sacaron dos máquinas de peluquear, tijeras, varias geles, una cera y una talquera”, aseguró Jesús Grisales.
El barbero se acercó a las instalaciones de la Policía Metropolitana e instauró la respectiva queja, pero ‘nanay cucas’. Los elementos no han aparecido. Agregó que los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio.

Tome nota. Los elementos que habrían desaparecido del bolso estarían ava- luados en un millón de pesos. El barbero tuvo que cerrar su negocio varios días mientras reponía la pérdida.

A pesar de su inconformismo y de la queja puesta en el comando, Jesús dijo que no ha obtenido respuesta de la Institución.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión