IBAGUÉ. Un video grabado con un celular es la prueba de las excentricidades del ‘Cacique’ tolimense, quien al parecer por segunda vez lanzó billetes desde el sexto piso de su apartamento, ubicado en el edificio Palanoa en El Rodadero, en Santa Marta.
En las imágenes se observa a personas, entre ellas vendedores, silleteros y curiosos que se suben en los techos de los locales del primer piso del edificio para agarrar algún billete.
El hecho, así como la vez anterior, causó conmoción en el lugar, y trancón porque la gente impidió el paso de los carros.
El pasado Primero de agosto, el hombre que identifican como James Tovar, protagonizó una escena similar, aunque en esta ocasión no bajó a la playa ni armó la parranda vallenata junto a sus amigos.
Tovar es conocido como ‘El Cacique’, porque es fanático de Diomedes Díaz.
Con los crespos hechos
El pasado 9 de agosto, James Tovar estuvo en El Espinal, lo que causó revuelo entre sus paisanos, quienes se aglomeraron frente a la calle 17 con carrera Sexta de la localidad a la espera que el reconocido ‘Cacique’ tuviera el mismo gesto de generosidad como lo hizo en El Rodadero en Santa Marta.
Pero los dejó con ‘Los crespos hechos’, pues se alojó en un reconocido motel y no salió a regalar dinero.