El árbol se desprendió

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com  

El carro sufrió cuantiosos daños. Fotos: Suministradas / Q’hubo.


La tripulante de una camioneta estuvo a punto de sufrir lesiones por la caída de un árbol. Los hechos ocurrieron en la avenida Ambalá con calle 27.
El incidente sucedió en la mañana del miércoles, cuando Marcela Molina Perilla, conductora del vehículo de placa FQK 300 de marca Renault, se dirigía hacia la zona céntrica de la ‘Musical’ para recoger a una pariente que llevaría a una cita médica.
La conductora pasaba por la 27 con Ambalá, frente a una tienda estética, cuando de repente uno de los árboles del separador se partió y cayó sobre el automotor.
“Iba conduciendo a una velocidad normal, pero el árbol se desplomó y cayó encima del vehículo, menos mal no había más carros ni motos adelante o atrás porque otra historia se estaría contando”, relató la mujer.
Varias de las ramas destruyeron la parte delantera del carro, aunque por fortuna no hubo lesionados, pero el hecho sí causó pánico entre quienes iban dentro del rodante.
“Solo fueron daños materiales, la verdad me parece una irresponsabilidad, esto no debería pasar. Gracias a Dios no pasó nada, pero sí toca darle manejo. Esto es de mucho cuidado porque el árbol tiene censo, no le están prestando atención, con la lluvia es normal que los árboles se debiliten y esto va a seguir pasando si las autoridades no hacen nada”, puntualizó la ciudadana afectada.
Asimismo, otros conductores indicaron que si el mismo caso hubiese involucrado a un motociclista, se estaría hablando de víctimas mortales debido al impacto y al peso de las ramas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión