Ejército Nacional desarticuló al grupo delincuencial común organizado Los Pitillos

Hace cerca de un año venía afectando a los jóvenes de Rovira, con el expendio de dosis de marihuana, cocaína y bazuco.

Por medio de diligencias de allanamiento, en las últimas horas soldados del Batallón de Infantería N.º 18 Coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada, en coordinación con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, lograron la captura de siete integrantes del grupo delincuencial común organizado Los Pitillos, dedicados a la comercialización de estupefacientes en Rovira. 

Los estupefacientes comercializados por los capturados eran adquiridos por el líder de la organización en Ibagué, transportándolos en buses de servicio público a Rovira, donde la mercancía era dosificada y comercializada en diferentes puntos de la vía pública del municipio, a través del narcomenudeo. En medio de estos allanamientos se logra la incautación de aproximadamente 322 gramos de marihuana, equivalentes a 34 dosis y un equipo de telefonía móvil.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Octava Especializada de Ibagué, por los presuntos delitos de  concierto para delinquir agravado, fabricación y porte de estupefacientes.

FOTO: ‘Los Pitillos’ compraban estupefacientes en Ibagué para venderlos en Rovira. Suministradas/ El Nuevo Día. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión