Ejecutiva ibaguereña murió arrollada por una moto cuando pasaba vacaciones en San Andrés

IBAGUÉ. En el Cementerio San Bonifacio fue sepultada la tolimense María Carolina Restrepo Meneses, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en San Andrés Islas.

Historia. La partida de Restrepo Meneses causó un gran dolor en el gremio de comerciantes de productos de cosméticos y belleza, pues ella era gerente de la empresa Natura en Ibagué, su tierra natal.
Ayer, a eso de las 3:30 de la tarde, se llevó a cabo una ceremonia en el campo santo del San Bonifacio donde fue despedida para siempre por sus familiares y allegados.
La vida de la mujer se esfumó el miércoles en la Fundación Santa Fé en la capital de la República donde estuvo hospitalizada bajo pronóstico reservado y en la Unidad de Cuidados Intensivos por varios días.
Una vez fue reportado el deceso de Restrepo Meneses, las autoridades se encargaron del levantamiento y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal de Bogotá, donde sus parientes hicieron los trámites pertinentes para retirarlo y luego llevarlo a la Funeraria Los Olivos de la capital Musical.

Accidente. ‘Caro’, como le decían de cariño, fue embestida en las paradisíacas Islas de San Andrés y Providencia, destino que escogió para disfrutar sus días de vacaciones, sin imaginarse que allí encontraría la muerte.
Al parecer, la ejecutiva pretendía cruzar la carretera, pero el conductor de una motocicleta que se movilizaba a alta velocidad la atropelló y le causó múltiples lesiones, entre ellas un trauma craneoencefálico severo.
La mujer fue trasladada al Hospital Clarence Lynd Newball Memorial; sin embargo, su estado de salud empeoró. Sumado a esto, el centro médico del archipiélago está en una crisis financiera que no permite una buena atención a los pacientes, pues no tienen medicamentos ni implementos básicos debido a los malos manejos de los recursos destinados a la salud.
Restrepo Meneses fue trasladada en avión medicalizado hasta Bogotá, no obstante, su estado de salud no fue el mejor y derivó en su muerte.
Héctor Hernán Rincón Botero, su expareja sentimental y padre de su hijo, a través de las redes sociales agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de Carolina. Además publicó en su cuenta de Facebook una reflexión: “¿Cuántas muertes más deben haber para que el Gobierno y/o la empresa privada se den cuenta que San Andrés necesita un hospital / clínica de primer nivel?

Víctima. Sobre María Carolina se conoció que vivía en Montemadero del Vergel y era madre de Juan Andrés. Sus amigos la recordaron como una mujer de principios, muy entregada a su trabajo, responsable y buena jefe.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión